Floristerías Aquaflor

Sobre Floristerías Aquaflor

Floristerías Aquaflor nace para dar un servicio de envío de flores a nivel nacional, con precios económicos y flor fresca de alta calidad

Aquaflor es una floristería gestionada por FLORISTERIAS AQUAFLOR SLU, una de las mayores empresas de venta on line de flores en España.

Nuestra sede social/fiscal se encuentran en la calle Islas Cies, 45, en el 28035 de Madrid.
Nuestra floristería se encuentra en la calle Ribadavia, 31, en el 28029 de Madrid.
El horario de nuestra floristería es de lunes a viernes laborables de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.


Trabajamos con flores frescas y de alta calidad, y todos nuestros arreglos florales y composiciones están realizados por profesionales acreditados dentro del sector.

Hemos desarrollado una pagina web muy sencilla para que usted no tenga ninguna dificultad para encontrar el producto que desea. Además, el procedimiento de compra es muy sencillo. No obstante, si se encuentra con alguna dificultad, o desea una composición o entrega a su medida, puede contactar telefónicamente con nosotros para ayudarle en el proceso de pedido.

Floristerías Aquaflor dispone de un teléfono de atención al cliente para cualquier consulta que desee realizar. Puede llamarnos al 902 885 860 y le ayudaremos a enviar flores a domicilio a cualquier lugar de la Comunidad de Madrid. Si nos llama desde Madrid, también puede contactar con nosotros en el teléfono local 91 554 91 50

Nos caracterizamos por disponer de ramos de flores de diseño y elaboración propia, de alta calidad y duración, y a los mejores precios del mercado. Además, nuestros precios son sumamente transparentes, ya que incluyen el IVA y el envío estandar a Madrid capital y las localidades cercanas. También enviamos al resto de localidades de la Comunidad de Madrid con un suplemente mínimo por distancia. Los envíos en fines de semana y festivos están sujetos a un suplemento por festividad.

Nuestra flor es fresca y de calidad: Todas las semanas traemos planta y flor fresca de distintos cultivos de España, Holanda, Colombia, Ecuador y paises Asiáticos. Por eso, nuestros ramos duran más tiempo bonitos que los de otras floristerías que almacenan la flor durante mucho tiempo en sus cámaras.





Floristería online
Sobre Aquaflor
Condiciones generales
Horarios y envíos



Teléfono de atención al cliente: 902 885 860

Todos los derechos reservados. Empresa inscrita en el Registro Mercantil con CIF B86494887