Floristerías Aquaflor

Condiciones generales de venta

1. Objeto

Estas condiciones de venta se presentan a todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta Web de comercio electrónico.

Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación de las condiciones de venta.

2. Registro de órdenes

El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido es el comprador. Por tanto, si hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido.

El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador. Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará. Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, se pondrá en contacto con el vendedor escribiendo a: info@aquaflor.es o llamando al teléfono: 902 885 860.

3. Preparación del pedido

Trás la recepción del pedido, uno de nuestros floristas se encrgará de confeccionar el arreglo floral seleccionado por el cliente para su entrega.

Debido a que se utilizan flores naturales para todas las confecciones, no es posible garantizar que el trabajo final muestre un aspecto exactamente idéntico al de la fotografía, ya que pueden existir diferencias en la tonalidad del producto y el tipo exacto de flor puede cambiar en función de la temporada.

En el caso de no quedar existencias de una variedad específica de flor, Floristerías Aquaflor se reserva el derecho de sustituir dicha variedad de flor por otra de similares características y tonalidad. En cualquier caso, Floristerías Aquaflor intentará respetar la composición del producto presentado en la página web.

4. Entrega del producto a domicilio

Floristerías Aquaflor realiza el reparto de sus pedidos a través de empresas de mensajería urgente y repartidores locales. A todos los efectos, Floristerías Aquaflor considerará correctamente entregado el producto a la recepción del mismo por la empresa de mensajería urgente o repartidor local.

Nuestro servicio de reparto es de lunes a domingo de 8 a 21 horas. Cuando el cliente indique en las observaciones de reparto una preferencia de hora de entrega, estas observaciones serán ttransmitidas al repartidor. Sin embargo, debido a los horarios de preparación de pedidos, las planificaciones de las rutas y la carga de trabajo variable, no podemos garantizar su cumplimiento y no aceptaremos ningún tipo de reclamación por este motivo. Si el cliente lo desea, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros para contratar un servicio especial de entrega (Con cargos adicionales).

Todos los productos son preparados y embalados de forma adecuada para que no se deterioren o sufran daños durante el reparto. Si al recibir su pedido observa que ha sufrido daños durante el reparto no debe aceptarlo del repartidor, o, en todo caso, debe dejarlo reflejado en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros urgentemente para subsanar el problema.

Si la dirección facilitada es incorrecta, o la persona receptora está ausente, se dejará, siempre que sea posible, notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega. No obstante, para la comodidad del cliente, en caso de ausencia del destinatario, el repartidor podrá dejar el pedido a un compañero, a un vecio, en la recepción, o en conserjería del domicilio.
En el caso de no poder hacer efectiva la entrega, por dirección incorrecta, ausencia, rechazo,... el cliente o receptor podrá ponerse en contacto con nosotros para recogerlo personalmente o solicitar una segunda entrega. En cualquier caso, Floristerías Aquaflor no tendrá obligación de reemplazar el producto o hacer la devolución del importe del pedido cuando la entrega no haya podido realizarse por error en la dirección indicada por del comprador, por ausencia del destinatario o por rechazo del pedido por parte del receptor.

Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.

En ningún caso Floristerías Aquaflor será responsable de daños o indemnizaciones debido a pedidos no entregados o entregados con retraso.

El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

5. Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones en los casos de un defecto visible y razonable en el pedido, en cuyo caso el comprador tiene derecho a la devolución del importe del pedido, la sustitución del producto por otro en buen estado o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor.

Para cualquier devolución el comprador deberá entregar el producto defectuoso, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido, en nuestras instalaciones de la calle Ribadavia 31 (28029 Madrid).

Antes de la tramitación de cualquier reclamación agradecemos a los clientes que se pongan en contacto con nosotros, aportando una fotografía del producto en mal estado, por correo electrónico en: info@aquaflor.es o llamando al teléfono: 902 885 860.

6. Precios de los productos

El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la compra. Los precios podrán ser modificados en la Web sin previo aviso, pero nunca después de haberse realizado el pedido.

7. Formas de pago

Dispone de dos formas de pago.

A: Tarjeta de crédito o débito:

Para hacer un pedido a través de nuestra página, usted puede utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito o débito disponibles hoy en día, en el mercado: VISA, MASTERCARD, MAESTRO, EURO 6000, VISA ELECTRON o 4B. Las transacciones realizadas en esta Web son siempre privadas y garantizadas.

Las operaciones son autorizadas por la pasarela de pagos de Kutxabank de forma automática a través de su sistema informático de Servidor Seguro, que preserva la confidencialidad de los datos de la tarjeta. Toda la información referente a los datos de la tarjeta está encriptada utilizando tecnología SSL (Secure Socket Layer). Cuando efectúe la operación de pago y acceda a la página del Banco encontrará en la parte inferior derecha de su pantalla un icono con una llave entera (no rota), que indica que está enviando datos a través de una conexión segura. Floristerías Aquaflor no puede ver o conservar ninguna información sobre su tarjeta de crédito. Solo el propietario de la tarjeta tiene acceso a esta información.

B: Transferencia bancaria:

Si no dispone de tarjeta de crédito, o prefiere hacer una transferencia para efectuar su pedido, llámenos al 902 885 860 y le indicaremos el proceso a seguir.

8. Disputas Jurídicas

Cualquier reclamación o disputa será tratada con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes posible. Para lo cual, los clientes deberán contactar con el vendedor para intentar solucionar el problema de una manera amigable. Si aun así no se llegara a un acuerdo, ambas partes renuncian a su propio fuero y acuerdan expresamente que cualquier procedimiento legal que surja estará sujeto a la competencia de los juzgados de Madrid.


Floristería online
Sobre Aquaflor
Condiciones generales
Horarios y envíos



Teléfono de atención al cliente: 902 885 860

Todos los derechos reservados. Empresa inscrita en el Registro Mercantil con CIF B86494887