Floristerías Aquaflor

Horarios y envíos

Floristerías Aquaflor realiza envíos de flores a domiclio los 365 días del año.

Aquaflor es una floristería del grupo FLORISTERIAS AQUAFLOR SLU, una de las mayores empresas de venta on line de flores en España con oficinas, almacenes y talleres de floristería para prestar un servicio rápido y de calidad.

Nuestras oficinas y sede fiscal se encuentran en la calle Islas Cies, número 45, 28035 Madrid. Nuestra floristería se encuentra en la calle Ribadavia, número 31, 28029 Madrid.

Nuestra floristería en Madrid

Disponemos de una floristería abierta al público en Madrid. Se encuentra en la calle Ribadavia, 31 y presta servicio de envío a domicilio los 365 días del año.

Horario de atención al cliente

Nuestro horario telefónico de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 17 horas, de forma ininterrumpida. No obstante, pueden hacer sus pedidos a través de nuestra web las 24 horas del día y los 365 días del año.

Pueden ponerse en contacto con nosotros durante este horario a través del teléfono de atención al cliente 902 885 860 o a través de nuestro correo electrónico info@aquaflor.es.

Horario de entrega de pedidos

Nuestro horario de entrega de pedidos, con caracter general, es de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Hacemos envíos a domicilio los 365 días del año a cualquier localidad de la Comunidad de Madrid.

Todos nuestros pedidos son entregados personalmente en la dirección indicada al hacer el pedido.

Fecha y hora de entrega de los pedidos

Al hacer su pedido usted podrá seleccionar el día de entrega. Podemos entregar su pedido en el mismo día, en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid, si nos hace su pedido antes de las 16:30

No podemos garantizar el momento exacto de la entrega de su pedido. Sin embargo, al hacer su pedido, usted puede hacerle una indicación al repartidor, que intentará tener en cuenta en la medida de lo posible.



Floristería online
Sobre Aquaflor
Condiciones generales
Horarios y envíos



Teléfono de atención al cliente: 902 885 860

Todos los derechos reservados. Empresa inscrita en el Registro Mercantil con CIF B86494887